En el Sauzalito, Guardia Municipal detiene a sujeto con vehículo robado

Los oficiales municipales lograron la recuperación a las pocas horas de generarse el reporte de robo

Derivado de la coordinación y presencia policial en las calles de la Capital, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la Capital lograron detener a una persona del sexo masculino señalada por conducir un vehículo con reporte de robo vigente.

La detención y recuperación del vehículo se logró tras una persecución en el cuadrante norte de la ciudad.

Fue en calles de la colonia División del Norte, que los agentes municipales detectaron en circulación un vehículo marca Hiundai color plata que había sido reportado vía frecuencia del C4 Estatal como robado con violencia alrededor de las 8:00 horas de este viernes, por lo que los oficiales de inmediato se acercaron al conductor para revisar el vehículo.

Sin embargo, el tripulante del vehículo intentó evadir el contacto con los agentes e imprimió mayor velocidad dirigiéndose por varias calles donde los uniformados continuaron la persecución.

Fue en las calles de San Carlos y Río Paisanos de la colonia Sauzalito donde finalmente dieron alcance al sujeto quien todavía intentó huir pie tierra pero fue detenido por los agentes municipales.

El implicado de nombre Fernando “N” de 19 años, fue informado de los derechos que la ley le asiste como persona en detención en tanto se verificaron las características del vehículo confirmando en el Sistema Único de Información Policial que había sido robado con violencia apenas unas horas antes de su recuperación.

Finalmente, se depositó el vehículo en una pensión y los agentes municipales dieron parte del hecho a la Fiscalía General del Estado para que se continúen las investigaciones correspondientes por el probable delito de robo equiparado de vehículo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s