Cábalas para atraer el dinero, abundancia y viajes en este año 2023

Preparate para despedir el 2022 y darle la bienvenida al Año Nuevo 2023. Además, son muchas las personas que creen en cábalas o rituales de la suerte para atraer lo mejor el próximo año.

Por ello, si tu meta es tener más abundancia, dinero y viajes en esta nota, te compartimos que cábalas debes usar para atraer lo mejor en tu vida este 2023.    

Cábalas para atraer dinero en tu vida  

Lentejas 

En el país este es uno de los rituales más utilizados y se trata de colocar un puñado de lentejas en la billetera y en los bolsillos previas al Año Nuevo, con la finalidad de que el dinero abunde durante el 2023. 

Billete o moneda dentro del zapato 

Otra cábala para atraer el dinero es colocar un billete o monedas en el zapato y recibir las 12:00 horas del Año Nuevo con el dinero en los zapatos y también se debe desear y repetir en la mente lo siguiente: “Que este billete se multiplique por miles más”.  

 Ropa dorada 

El color dorado es el máximo exponente de la riqueza. Por eso, se debe utilizar un outfit dorado para recibir el Año Nuevo. 

Cábalas para atraer abundancia en tu vida  

Comer 12 uvas 

Esta cábala es un clásico en mucha familia. Consiste en colocar dentro de una copa 12 uvas y comerlas una por una. Recuerde que cada uva significa un mes y por cada mes se debe pedir un deseo. 

Ropa nueva 

La ropa nueva es un gran presagio para el Año Nuevo y en su mayoría las personas utilizan el color blanco como parte de su outfit, dado que ese color significa bienestar, salud y tranquilidad. 

Cábalas para atraer viajes en tu vida  

Maletas por la calle 

Agarrar una maleta y salir a dar una vuelta por la manzana de tu casa es una gran cábala.  

Tres velas blancas 

Encender tres velas blancas y en una hoja dibujar una estrella y el símbolo del ying yang. Luego escribe “hazme viajar a” más el lugar al que quieras viajar el 2023.  

Luego dobla la hoja lo más pequeña posible y lo quemas con las velas, las cenizas lo tiras por la ventana, mientras te imaginas a ti viajando al lugar que sueñas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s