Sistema Municipal DIF continúa apoyando a personas con discapacidad

• La Presidente del Sistema Municipal DIF reiteró el compromiso por el bienestar de los niños y las familias

Comprometida con el desarrollo y crecimiento de los infantes, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, se reunió con algunos pequeños con discapacidad para llevarles alegría en estas fiestas decembrinas.

La cita fue en las instalaciones del DIF Municipal, en donde los niños, acompañados de sus padres, pasaron un momento de sana diversión, cantaron villancicos y convivieron con sus amiguitos.

El arbolito de Navidad estuvo rodeado de juguetes y dulces, mismos que fueron obsequiados a cada uno de los pequeños que acuden al DIF para recibir algún apoyo o terapia.

Además, María del Pilar Cardona Reyna, otorgó apoyos a los padres de familia, entre ellos pañales y transporte, ya que el principal objetivo es ayudar a la población en condición de vulnerabilidad económica, por ello, reconoció que la labor de esta dependencia no cesará a fin de beneficiar al mayor número pobladores con apoyos que permitan mejorar la calidad de vida.

Para finalizar, la Presidenta del DIF señaló que en el 2023 seguirán trabajando con el firme compromiso de impulsar el bienestar de las familias y los infantes del municipio soledense. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s