Secretaría de Seguridad Estatal atiende accidente de aeronave en el Municipio de Venado

Se coordinan trabajos con la federación quienes estarían tomando el control de la situación para determinar las causas y sus consecuencias.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, informa que la tarde de este viernes los cuerpos de seguridad, rescate y emergencia atienden un accidente ocurrido en la localidad de Don Diego perteneciente al Municipio de Venado relacionado con el desplome de una aeronave.

Hasta el momento se desconocen las causas y de manera preliminar se reporta que hay varias personas lesionadas; desde la torre de control del Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga” se dio a conocer que habían perdido contacto con una avioneta que se trasladaba de San Luis Potosí al vecino Estado de Zacatecas.

Por parte de la Guardia Civil Estatal, se brinda el apoyo para acordonar la zona del accidente, actuando de forma coordinada con personal de Protección Civil y Policías de la demarcación.

Cualquier dato o información será confirmado o descartado por las vías institucionales en el entendido que las autoridades se encuentran realizando las diligencias correspondientes, agradeciendo en todo momento su atención y comprensión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s