Realizando patrullajes de seguridad sobre el fraccionamiento Esmeralda, SSPC detiene a joven por daños a una escuela

Como resultado de los patrullajes de vigilancia y seguridad sobre el fraccionamiento Esmeralda, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la detención de un joven que fue sorprendido causando daños con pintas de grafiti a una escuela de la zona.


Los hechos se suscitaron cuando oficiales de Guardia Municipal patrullaban sobre avenida Rutilo Torres, al llegar a la calle Géminis visualizaron a un hombre que se encontraba realizando pintas de grafiti en la barda de una escuela pública, y al verse sorprendido corrió hacia la calle Libra, siendo alcanzado en la calle Tauro del mismo fraccionamiento.


Los agentes le hicieron saber del hecho constitutivo de delito y procedieron a dar lectura a los derechos que le asisten como persona en detención a quien se identificó como Israel “N” de 25 años.


El señalado fue llevado al área de Justicia Cívica de la SSPC para una certificación médica y finalmente presentado ante la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s