Policía Municipal de Cd. Valles detiene a dos sujetos por portación de arma de fuego

Dentro de las acciones de prevención y seguridad que realizan oficiales municipales se logró la detención de dos sujetos quienes llevaban consigo un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles, los hechos en la colonia Rosas del Tepeyac

La acción de prevención sucedió dentro de recorridos preventivos, cuando al circular sobre calle Pánuco casi esquina con calle Ferrocarril, los agentes detectaron una unidad Volkswagen color gris , con cristales polarizados, siendo conducida temerariamente poniendo en riesgo los bienes de la ciudadanía por lo que se les marcó el alto.

Los agentes se entrevistaron con el conductor que dijo llamarse Juan N. de 30 años de edad quien se hacía acompañar por José N. de 28 años de edad quienes respondían de manera contradictoria los cuestionamientos de la autoridad y a simple vista a la altura de freno de mano llevaban consigo un arma de fuego tipo escuadra calibre .25 abastecida con siete cartuchos útiles

De manera inmediata los oficiales procedieron a indicarles el motivo por el cual serían puestos a disposición ante la autoridad investigadora por el probable delito de portación de arma de fuego.

Durante el proceso de certificación médica arrojó que ambos detenidos se encontraban intoxicados por enervante en segundo grado.

Los implicados tuvieron conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que la ley los ampara y será la Fiscalía General del Estado quien determine su responsabilidad a la que haya lugar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s