Familias de Bledos y Rodrigo beneficiadas con Programa Alimentario de Gobierno del Estado.

*Lo anterior es resultado del apoyo de Gobierno del Estado a través de la Sedesore.

*El alcalde de Villa de Reyes, Daniel Lagunas junto con personal de Sedesore acudieron a la entrega de este apoyo.

Como parte de las acciones y gracias al Gobierno del Estado que apoya a las familias potosinas, en las comunidades de Bledos y Rodrigo se hizo entrega del Programa Alimentario impulsado por el mandatario estatal, Ricardo Gallardo Cardona a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore) y el DIF Estatal.

Junto con personal de Sedesore, el alcalde de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López llevó a cabo la entrega de las mismas, con lo que más familias cuentan con alimentos de la canasta básica para brindar a su familia una mejor calidad de vida.

En la comunidad de Bledos se beneficiaron a más de 450 familias con este programa alimentario y posteriormente, en la comunidad Rodrigo se entregaron cerca de 480.

Lagunas López agradeció el apoyo que brinda el gobernador Ricardo Gallardo, porque este programa alimentario apoya a la economía de las y los villarreyenses, dotándoles de alimentos de la canasta básica.

“El gobernador nos demuestra el compromiso que tiene y nos pone la muestra que en Villa de Reyes no nos deja solos, así es que ya se nota el cambio en el Estado y de nuestra parte, a seguir trabajando de la mano con él, porque se vienen cosas positivas para todas y todos”, apuntó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s