En los primeros días de 2023, el Alcalde Enrique Galindo entregará la rehabilitación integral de Ricardo B. Anaya

“En este Gobierno seguimos trabajando, no descansamos para iniciar o entregar obras necesarias para SLP”, dijo el Presidente Municipal durante la supervisión de la obra que está casi lista.

Se trata de una arteria fundamental para la zona oriente de San Luis Potosí.

“Continúan las obras que implican alcanzar el millón de metros cuadrados regenerados como parte del programa ‘Vialidades PotoSÍnas’, a fin de rescatar la ciudad y de modernizar la movilidad en San Luis Potosí”, expresó el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos, durante la supervisión de la rehabilitación de avenida Ricardo B. Anaya, del tramo que va de la calle Golfo de California a Calle 24.

Insistió en que esta es una arteria muy importante para la zona oriente de la Capital, “por eso era muy importante intervenirla, puesto que prácticamente son 5 kilómetros los rehabilitados de ida y también de vuelta, donde también resaltan los trabajos de bacheo en 20 mil metros cuadrados, además de la colocación de señalética tanto horizontal como vertical”.

El Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos adelantó que la inauguración de esta obra, a la que sólo le faltan detalles mínimos, será en los primeros días de 2023, “y con esto demostramos una vez más que para nosotros no hay descanso y seguiremos arrancando proyectos y entregando otros ya concluidos a la ciudadanía”.

En la esquina de avenida Ricardo B. Anaya con Rosalío Sánchez Niño, el jefe del Gobierno de la Capital supervisó el pintado de líneas sobre el nuevo pavimento, trabajos que se llevaron a cabo sin interrumpir el flujo continuo del tráfico de esta arteria tan concurrida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s