En la colonia Misión del Palmar, agentes de la SSPC aseguran a un sujeto señalado de robo de combustible

En recorridos de prevención sobre el cuadrante oriente, oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lograron la detención en flagrancia de una persona de sexo masculino que fue encontrado sustrayendo combustible a un camión de transporte público perteneciente a la empresa de la cual era trabajador, a petición del apoderado de la empresa se efectuó la detención para proceder legalmente.


Agentes de Guardia Municipal recorrían las calles de la colonia Misión del Palmar, al llegar a la Calle 99 próximo a la calle San Pablo, detectaron a un sujeto que se encontraba llenando una garrafa de plástico con combustible de diésel, el cual extraía del tanque de un camión de trasporte de personal.
De inmediato los oficiales detuvieron la unidad policial y se aproximaron al sujeto, mismo que tomó una actitud nerviosa, luego de identificarse como Fernando “N” de 29 años, señaló que efectivamente se encontraba sustrayendo el diésel para venderlo.


En ese momento, los oficiales le informaron del probable delito que cometía y se estableció comunicación con el apoderado legal de la empresa quien indicó su deseo de proceder legalmente, razón por la que se dio lectura a los derechos que le asistían como persona en detención al presunto infractor, siendo decomisada una garrafa de 15 litros junto con una manguera.


Finalmente, el señalado fue llevado al área de Justicia Cívica para una certificación médica y posteriormente presentado a la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades y determinar su situación legal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s