El insólito hallazgo de la Policía de Querétaro en un coche: encuentran un cachorro de tigre en el maletero

La Policía de Querétaro, ha encontrado un cachorro de tigre en el maletero de un vehículo durante una inspección.

La Policía de El Marqués, en Querétaro, ha mostrado un insólito descubrimiento durante la revisión de un vehículo: un cachorro de tigre. Los hechos ocurrieron este martes, tal y como ha mostrado la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués en sus redes sociales.

Los medios locales narran que todo ocurrió cuando los agentes le dieron el alto al conductor. Al abrir el maletero para la inspección encontraron al animal y el hombre y la mujer que estaban en el vehículo trataron de huir. En un principio se les ordenó parar por una infracción de tráfico que observaron los agentes.

Pero el tigre en cautiverio no es lo único que descubrieron los agentes en el vehículo. También llevaban 4 armas de fuego y 98 cartuchos útiles, motivo por el que también fueron detenidos.

«Derivado de las estrategias de operatividad y prevención de la Policía de El Marqués, se logró la detención de dos personas que trasladaban un tigre cachorro, cuatro armas de fuego y 98 cartuchos útiles. Los detenidos ya fueron puestos a disposición de la FGR», han expresado las autoridades en un tuit.

Virginia L. Esplá/Antena3/Foto AristeguiNoticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s