En el cuadrante oriente, agentes de SSPC localizan un vehículo con reporte de robo vigente

Derivado de los dispositivos para la localización y recuperación de vehículos con reporte de robo, oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) efectuaron la ubicación de un vehículo marca Volkswagen que cuenta con reporte de robo, el hallazgo se efectuó en el fraccionamiento San Miguel al oriente de la ciudad.


Encontrándose en patrullajes de prevención, oficiales circulaban sobre a calle Don Francisco próximo al Eje 104 del fraccionamiento San Miguel, donde visualizaron un vehículo marca Volkswagen tipo sedán color azul, el cual se visualizó con las puertas abiertas y el asiento trasero levantado.


Al inspeccionarlo detenidamente, notaron que contaba con huellas de desvalijamiento al interior, de inmediato se solicitó el estatus de la unidad a la base de datos Policial del sistema Único de Información, donde arrojó contar con reporte de robo vigente.
La unidad fue depositada en una pensión y como parte de los protocolos para la recuperación de vehículos, el informe se canalizó a la autoridad ministerial para la continuación de las investigaciones.


Los datos del vehículo fueron integrados a la Plataforma Digital de la SSPCSLP http://www.sspcslp.com.mx para consulta y recuperación del legítimo dueño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s