Celebrará Cultura Municipal Día del Tango en Tequis

Participan y exhiben baile los grupos potosinos Tango Libre, La Locura del Tango y El Yeite Tango Club.

Sábado 10 de diciembre, a partir de las 5 de la tarde, en el Jardín de Tequisquiapan.

Este sábado próximo, la Dirección de Cultura Municipal, en coordinación con los colectivos Tango Libre, La Locura del Tango y El Yeite Tango Club, organizan la celebración del Día de Tango en el Jardín de Tequisquiapan, el cual se ha convertido en una tradición sabatina.

Daniel García Álvarez de la Llera, Director de Cultura Municipal, dio a conocer que “Sábados de Tango” es el nombre del programa municipal que se estableció este año en el Jardín de Tequisquiapan, a fin de promover las distintas manifestaciones culturales; por lo que Tequis busca convertirse en un centro cultural con el Jardín del Arte, Sábados de Tango y Domingos de Danzón.

Indicó que el programa de este sábado 10 es en el marco del Día del Tango, por lo que se han preparado exhibiciones con tres grupos de tango en San Luis Potosí, a partir de las 5 de la tarde.

Participan en este encuentro los grupos Tango Libre, El Yeite Tango Club, y Locura del Tango; quienes realizarán un programa con apoyo de la Dirección de Cultura, consistente en exhibición de parejas de los grupos y con música de Francisco Canaro, Juan D’Arienzo, Ricardo Malerba, Lucio Demare, Aníbal Troilo y Gallo Ciego Pugliese.

Se invita a quienes gustan de este baile y música a disfrutar de este evento, este sábado 9 de diciembre a partir de las 5 de la tarde en el Jardín de Tequisquiapan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s