Tribunal de Justicia del Estado se suma a labores sociales del DIF Capitalino

Por segundo año consecutivo, el Voluntariado de este Tribunal entregó cobijas al DIF para apoyar a adultos mayores.

Destaca Presidenta del DIF, Estela Arriaga Márquez, el sentido de brindar mejores oportunidades a quienes menos tienen.

Por segundo año consecutivo, Voluntariado del Poder Judicial del Estado donó más de 70 cobijas para el programa «Abrígalos Bien» del DIF de esta Capital, en beneficio de personas adultas mayores del Municipio de San Luis Potosí.

Estela Arriaga Márquez, Presidenta del Sistema Municipal DIF, agradeció la labor del Poder Judicial, consistente en donación de frazadas y tela polar que coadyuvarán a aminorar las bajas temperaturas y proteger a las personas adultas mayores.

“Me he encontrado con una calidez enorme y con su cariño podremos llegar a la gente con mayores necesidades, ya que el trabajo en conjunto es mejor y muy satisfactorio», dijo la Titular del DIF Capitalino, quien agregó que las cobijas que se reciben tendrán un buen uso y beneficiarán a quienes más lo requieren.

Olga Regina García López, Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura dijo que a través de este donativo, lo que se hace es agradecer y reconocer el trabajo que han hecho las y los adultos mayores, “siendo este el momento de hacerles llegar un detalle como el que pronto van a recibir a través del DIF Municipal”.

Por ello -añadió García López-, agradezco el esfuerzo y liderazgo de la Presidenta del DIF, Estela Arriaga Márquez, quien fomenta la atención en las personas con mayor vulnerabilidad y el apoyo a los y las que menos tienen.

Martha Janet de la Luz García López, Presidenta Honorífica del Voluntariado del Poder Judicial del Estado, puntualizó en su intervención que las y los servidores del Poder Judicial se sumaron con su donativo, logrando la recaudación de las 75 cobijas que entregaron.

En esta solidaria reunión estuvieron presentes también, personal de Voluntariado de ambas instancias, quienes se comprometieron a sumar más acciones a favor de los sectores más vulnerables y que requieren del apoyo de las autoridades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s