Por presunta portación de cuchillos, 4 masculinos fueron detenidas por la Guardia Civil Estatal

Como resultado de los operativos preventivos del Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022” en la zona metropolitana, en distintas acciones, cuatro personas resultaron detenidas por la Guardia Civil Estatal (GCE) por el presunto delito de portación de armas blancas.

Una de las detenciones fue en la zona centro sobre la avenida 20 de noviembre y la calle de Pípila; ahí, los agentes de la GCE detuvieron a José de 33 años de edad tras asegurarle un cuchillo.

En otro recorrido de seguridad y vigilancia efectuado en las calles Avestruz y 99 en la colonia Prados Segunda Sección, los policías de la GCE detuvieron a Óscar de 27 años de edad por presunta posesión de un cuchillo.

Dentro de los patrullajes implementados en las calles José María Gonzáles Bocanegra y Camino Real a Saltillo en la colonia Imperio Azteca, fue detenido José de 19 años de edad después de que se le aseguró un cuchillo.

Por último, en las calles de Alonzo y Guadalupe Victoria en el Barrio El Montecillo, fue detenido Gabriel de 36 años de edad después de que los uniformados de la GCE le aseguraron un cuchillo.

Los detenidos y las armas prohibidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s