Gobierno de la Capital mantiene importantes avances en la mejora de los mercados municipales

Se realizan trabajos de iluminación, mantenimiento de equipo y cortinas, reparaciones y desazolve.

Con un programa de mantenimiento permanente, la Unidad de Gestión del Centro Histórico del Ayuntamiento de San Luis Potosí impulsa una mejora gradual de las instalaciones de los mercados ubicados en la zona.

En el Mercado Camilo Arriaga, ubicado en la calle Bolívar y Reforma, se realizó cambio de luminarias, mantenimiento de cortinas de acero, desazolve interior, mantenimiento a instalaciones de gas, reemplazo de tapas de registro y mantenimiento a lavaderos interiores.

En el Mercado La Merced, ubicado en la Calzada de Guadalupe, destaca cambio del sistema hidroneumático, mantenimiento de bombas de agua, mantenimiento de flotadores y tapas de aljibes, desazolve de registros, limpieza de paredes y cortinas interiores y mantenimiento de instalaciones de gas.

En el Mercado República, ubicado en el Centro Histórico, se hicieron trabajos de reparación de drenaje elevado, cambio de luminarias, reparación de tapas de registro, desazolve de tuberías y limpieza de canales laterales.

En el Mercado Hidalgo, ubicado también en el primer cuadro de la ciudad, destaca lavado y desinfección de tinacos, desazolve de registros, lavado de cantera, cambio de luminarias y reflectores, mantenimiento de bombas de agua, impermeabilización y pintura exterior e interior.

Además de trabajar de manera permanente en el mantenimiento de los mercados, la Unidad de Gestión del Centro Histórico del Ayuntamiento de San Luis Potosí planea proyectos para modernizar las instalaciones de los inmuebles y rescatar la fortaleza y tradición de los mercados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s