En 3% la ocupación Hospitalaria por Covid-19 en el Estado

Si presenta síntomas de enfermedad respiratoria use cubrebocas y acuda a su médico.

Para este día la ocupación hospitalaria en el Estado por Covid-19 se encuentra en un tres por ciento al haber catorce personas hospitalizadas; para prevenir contagiarse del virus se requiere seguir aplicando las medidas sanitarias de prevención y si presenta síntomas de enfermedad respiratoria use cubrebocas y acuda a su médico.

Recuerde que atenderse de manera oportuna  puede ayudar a evitar enfermar con complicaciones y requerir hospitalización, no es momento de bajar la guardia, ya que la temporada de bajas temperaturas propicia el incremento de infecciones respiratorias agudas. Cuídese y extreme cuidados con personas adultas mayores, niñas y niños y personas con enfermedades crónicas graves.

En la Entidad se confirman  51 nuevos contagios de Covid-19, reportando el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud 236 mil 777 casos totales de esta enfermedad hasta este 8 de diciembre.

En  la Jurisdicción Sanitaria I se reportaron 48 nuevos casos; uno, en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; dos en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; mientras que en residentes de otra entidad y  en las Jurisdicciones Sanitarias II de Matehuala, IV de Rioverde, VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz no se registran nuevos casos.

No ocurrieron nuevos decesos en este día, por lo que la cifra de muertes en el Estado se mantiene en 7 mil 648; sobre los estudios de nuevos casos, 27 son mujeres y 24 hombres en un rango de 5 a 26 años de edad. Se encuentran 14 personas hospitalizadas, de las que una requiere de respiración asistida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s