DIF Municipal de Soledad apoyó a un hombre con discapacidad motriz que se encontraba en Avenida José de Gálvez

A través de un reporte ciudadano realizado por redes sociales, se informó que el ciudadano tenía cuatro días en el lugar.

El Sistema para el Desarrollo de Asistencia Social, DIF de Soledad de Graciano Sanchez, atendió a un hombre en situación vulnerable que se encontraba en la Avenida José de Gálvez, a través de apoyo jurídico y social, además de ser resguardado y llevado a un albergue.

Mediante redes sociales, se atendió un reporte ciudadano, en el que se hizo saber que un hombre se encontraba en la avenida mencionada en silla de ruedas, y que tenía cerca de cuatro días sin que nadie fuera a recogerlo, por lo que personal del DIF Municipal de Soledad acudió.

El hombre de 59 años de edad, presentaba discapacidad motriz, y de inmediato fue atendido y canalizado al albergue de la institución a través del departamento de trabajo social, donde además se le brindó apoyo jurídico.

Con estas acciones, el DIF Municipal de Soledad demuestra que sigue trabajando por el bienestar de los soledenses, dando el apoyo necesario a quien más lo requiere en la demarcación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s