Guardia Civil Estatal detiene a motociclista por delito contra la seguridad de tránsito

Derivado de los patrullajes de seguridad y vigilancia que son implementados como parte del Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022”, un motociclista fue detenido por los elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito.

Los agentes de seguridad estatal se encontraban en un dispositivo preventivo en el Barrio La Villa, cuando sobre Bulevar Miguel Barragán y la calle de Mariano Moctezuma, cuando tuvieron a la vista al tripulante de una motocicleta modelo 2017, color negro, sin placa de circulación, quien manejaba a exceso de velocidad poniendo en riesgo su integridad y la de terceros, por ello le marcaron el alto.

Tras una verificación al estatus de la unidad, que no portaba permiso de circulación ni placa, y por rebasar los límites de velocidad permitidos en la zona de manera intempestiva, fue informado del presunto delito en el que incurría y del motivo de su detención, así como de los derechos de ley que le son otorgados como persona detenida.

El hombre y la unidad asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s