Consejo del Centro Histórico del Municipio logrará que sea más limpio, seguro y próspero, reconoció la empresaria Amparo Rosillo

La propietaria de la Librería Española señaló que la participación de los usuarios, vecinos y empresarios dará excelentes resultados.

Se incrementará el potencial turístico y cultural del primer cuadro de la ciudad, señaló.

Amparo Rosillo Izquierdo, propietaria de la Librería Española e integrante del recién instalado Consejo del Centro Histórico del Ayuntamiento, señaló que este órgano que comparten ciudadanos, autoridades y comerciantes tiene todas las expectativas de lograr avances por el primer cuadro de la ciudad por parte de vecinos, empresarios y prestadores de servicios.

“Con la participación de todos, podemos lograr un Centro Histórico limpio, seguro y más próspero para todos”, dijo la empresaria potosina, quien señaló que el primer cuadro de la ciudad “es muy bello y muy importante comercial y turísticamente”.

Por eso, dijo Amparo Rosillo Izquierdo, “tenemos que tener la condiciones para que el turismo siga aumentando y sea una fuente de trabajo para todos los potosinos al incrementar el potencial que tiene la ciudad turística y culturalmente”, que es uno de los objetivos del Consejo del Centro Histórico del Municipio de San Luis Potosí, que tomó protesta el sábado pasado.

Rosillo Izquierdo aseguró que “se necesita que nosotros como ciudadanos y usuarios del Centro Histórico, contemos con una buena capacitación, para poder colaborar con las autoridades en la función de seguridad”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s