Ante pintas frecuentes en fachadas, Gobierno de la Capital pide denunciar a quienes causen daños en edificios del Centro Histórico

El recuperar y embellecer el Centro es una responsabilidad conjunta de ciudadanos y gobierno.

Se realiza un gran esfuerzo para recuperar el espacio público del centro.

El Ayuntamiento ha dispuesto de espacios de expresión para grafitis y murales.

Los adornos navideños colocados por el Gobierno de la Capital en el Centro Histórico, así como las fachadas de algunos edificios del primer cuadro de la Capital han sufrido de vandalismo y grafiti, por lo que el Ayuntamiento de San Luis Potosí reforzará los programas de ordenamiento y cuidado y se convoca a la ciudadanía a denunciar estos hechos.

El Gobierno de la Capital mantiene abiertos espacios de expresión para las y los jóvenes que quieren hacer grafitis o murales; para que las pintas dejen de ser condenadas y transformarlas en movimientos culturales capaces de producir obras de arte urbano.

Por ello, se invita a las y los grafiteros a incorporarse a este ejercicio gubernamental que abona a la ciudad y es reconocido por los potosinos, además de que abonan a construir comunidad.

Además, se exhorta a la población en general a cuidar de los espacios públicos y la decoración navideña, así como a denunciar cuando sean testigos de actos que dañen el patrimonio de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s