Ricardo Gallardo entrega aulas en Ciudad del Maíz

Celebra posada navideña y anuncia incremento de 19 por ciento para los ramos 28 y 33 en el municipio para el 2023 

El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, nuevamente cumplió con su promesa de mejorar las condiciones de las escuelas en San Luis Potosí con la finalidad de que niñas, niños y jóvenes tengan más oportunidades de futuro, al entregar la escuela primaria Mariano Moctezuma, en el municipio de Ciudad del Maíz, que beneficiará a más de 430 estudiantes; informó que en 2023 los recursos del ramo 28 y 33 tendrá un incremento de más del 19 por ciento, y ascenderán a 140 millones de pesos, con 22 millones de pesos más.

En las instalaciones del plantel escolar y ante la comunidad congregada, el Mandatario dijo que su Gobierno continuará apoyando a Ciudad del Maíz con más recursos para que la infraestructura llegue y reveló el proyecto de construir el camino nuevo a la comunidad de Palomas, y de ahí continuarlo hacia Pastora y hasta Rioverde; además de que se duplicará el número de personas beneficiadas con programas sociales.

Agregó que este año se han entregado apoyos a más de 12 mil personas y se ha beneficiado a 43 mil 245 de forma indirecta, a través de becas alimentarias, útiles escolares y zapatos, además de las 88 personas adultas mayores y 85 madres solteras que su Gobierno apoya actualmente, con un total de dos millones 76 mil pesos.

La presidenta municipal, Mireya Vancini Villanueva reconoció el apoyo incondicional del Gobernador Ricardo Gallardo, quien es un aliado del municipio, tanto con proyectos como con los programas sociales que representan una gran ayuda para las familias, y aseguró que continuará trabajando de la mano con el Gobierno del cambio, para que más potosinas y potosinas noten el cambio que hay en San Luis Potosí.

La obra en la escuela primaria Mariano Moctezuma consistió en la construcción de cinco aulas didácticas, en dos niveles, tres módulos sanitarios, cisterna de cinco metros cúbicos, redes hidrosanitarias, red eléctrica y otras obras complementarias, con una inversión de 7.4 millones de pesos.

Posteriormente, Ricardo Gallardo dio inicio a la posada navideña, que estuvo amenizada con un grupo musical local y la entrega de regalos para las familias, diversión, comida, alegría, juguetes y balones de fútbol. Las personas asistentes agradecieron los presentes recibidos, la convivencia y cercanía de su Gobernador, y los momentos de felicidad por la época de fiestas decembrinas y fin de año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s