Guardia Municipal detiene a sujeto señalado por robo a comercio

El implicado sustrajo de una tienda Oxxo más de 250 cajetillas de cigarro

Derivado de la presencia policial en los tradicionales barrios de la Capital, agentes de Guardia Municipal adscritos al agrupamiento motociclista Cobra, realizaron la detención de una persona de sexo masculino que fue señalado por el probable delito de robo a comercio, sustrayendo un total de 257 cajetillas de cigarro, hecho registrado en la tienda Oxxo ubicada en la avenida Damián Carmona y calle Coronel Espinoza en el Barrio de Santiago.

Fue mediante un reporte del C4 Municipal que los agentes municipales se desplazaron a la tienda de conveniencia donde los empleados indicaron que minutos antes un hombre había asaltado el lugar y se apoderó de varias cajetillas de cigarro, las cuales colocó dentro de una bolsa negra y enseguida emprendió la huida.

Con las características físicas del sujeto en mención, los oficiales emprendieron un dispositivo de búsqueda y localización en las inmediaciones, logrando la detención en la avenida Damián Carmona y calle San Luis de la zona centro.

El sujeto, identificado como Ricardo “N” de 28 años fue encontrado en posesión de la bolsa con la mercancía señalada y fue identificado plenamente por los empleados del comercio, quienes solicitaron a los agentes municipales proceder con la detención y presentación ante la autoridad ministerial para formalizar la denuncia por el presunto robo.

De esta manera, Ricardo “N” fue informado de los derechos que la ley le asiste quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s