Cabildo de Villa de Reyes aprueba proyecto de ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023.

*Se estima un presupuesto de 295 millones 908 mil pesos.

*No hay aumento de impuestos municipales.

Integrantes del Cabildo de Villa de Reyes, aprobaron por mayoría de votos la propuesta de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023, en el que se estima ejercer más de 295 millones 908 mil pesos para el año entrante.

Por indicaciones del presidente municipal, Daniel Lagunas López no hay aumentos de impuestos, por lo que los habitantes no se verán afectados, e incluso se reafirma el compromiso de hacer más eficiente la recaudación propia, ya que es uno de los pocos municipios que recauda el 33 por ciento de sus ingresos propios.

“Existe un compromiso social con los habitantes de no afectar su economía”, apuntó.

La propuesta será enviada al Congreso del Estado para su análisis por los diputados locales y en su momento aprobación según sea el caso.

Dentro de la propuesta se incluye el aumento de las participaciones anunciadas por el Gobierno Estatal que son 82 millones de pesos.

De igual forma, en el proyecto de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023, no se contempla contraer deuda pública.

También se contempla que por concepto de impuesto predial se aplicará el 15 por ciento de descuento a los contribuyentes durante el mes de enero; 10 por ciento en febrero y 5 por ciento en marzo, además se respetará el 50 por ciento de descuento para los adultos mayores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s