Conductor de vehículo con reporte de robo fue detenido por la Guardia Civil Estatal

Derivado de los operativos de vigilancia desplegados por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) con el objetivo de inhibir la comisión de delitos, un hombre fue detenido por presunta posesión de un vehículo con reporte de robo.

Fue sobre avenida Los Olivos y avenida Constitución en la colonia Colorines, donde los agentes de la GCE detuvieron a Cristopher de 32 años de edad por presuntamente desplazarse a bordo de un automotor Dodge tipo Neon, modelo 2017, el cual contaba con reporte de robo desde febrero de 2022.

El detenido fue informado de los derechos que le asisten y junto con la unidad asegurada quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s