Invitan a Soledenses a vivir la copa mundial de futbol de la FIFA Catar 2022 a través de las transmisiones que se realizarán en las pantallas gigantes de la plaza principal

• El primer encuentro que disputará la selección nacional será este próximo martes a las 10:00 horas.

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, invita a la ciudadanía a que asista a la Plaza Principal de Soledad en compañía de su familia a fin de que puedan disfrutar de los partidos de futbol que disputará la Selección Mexicana en el mundial de Catar.

La proyección de los encuentros deportivos se realizará en pantallas gigantes, en las cuales los aficionados de la selección podrán disfrutar de todos los detalles de los encuentros futbolísticos.

En la primera participación de la Selección Mexicana de futbol, el equipo nacional se medirá ante la selección de Polonia en la fase del grupo C el martes 22 de noviembre  a las 10:00 horas.

La proyección de los encuentros será un evento ameno y 100% familiar, por lo que están cordialmente invitadas todas y todos los soledenses que gusten de este deporte..

Con este tipo de acciones, el Ayuntamiento de Soledad encabezado por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, promueve la unión familiar y el disfrute de actividades deportivas entre los habitantes del municipio.

Todos los encuentros de la Selección Mexicana de futbol en el mundial Catar 2022 podrán ser disfrutados en las pantallas gigantes que desde este martes, estarán ubicadas en la plaza principal de Soledad.

El siguiente encuentro se disputará contra la selección de Argentina el sábado 26 de noviembre a las 13:00  horas, mientras que el miércoles 30 de noviembre a las 13:00, la Selección Mexicana se medirá ante Arabia Saudita.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s