En acciones distintas, agentes de la SSPC recuperan dos vehiculos con reporte de robo vigente

Como resultado de los operativos para la localización y recuperación de vehículos con reporte de robo, agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo el aseguramiento de dos unidades que cuentan con reporte de robo vigente.

El primer hallazgo se efectuó en calles de la colonia Estrellas de Oriente, cuando los oficiales municipales observaron una camioneta marca Chevrolet Blazer color arena sobre la calle Norte y Camino a Maravillas con los vidrios abajo y las puertas abiertas, ademas de falta de batería y huellas de desvalijamiento al interior.

El segundo vehículo localizado se trata de un Nissan Tsuru color blanco, el cual fue localizado en la Primera Privada de Dalias y la calle Dalias en aparentes condiciones de abandono.

Agentes de Guardia Municipal que realizaban recorridos de prevención al notar la presencia de dicho vehículo verificaron su estatus, notando que contaba con huellas de desvalijamiento.

En ambos casos se activaron los protocolos de recuperación de vehículos solicitando al Sistema Único de Información el estatus de las unidades, arrojando reporte de robo vigente.

Finalmente el reporte de los hallazgos se canalizó a la autoridad ministerial quién se encargarán de seguir con las investigaciones conducentes. Los datos de ambos vehículos fueron agregados a la Plataforma Digital de la SSPC http://www.sspcslp.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s