Agentes de la SSPC, detienen a un sujeto que portaba un machete en calles de la colonia Industrial San Luis

Derivado de los patrullajes de prevención y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se logró la detención de una persona de sexo masculino qué fue visto portando un machete en la colonia Industrial San Luis.

Agentes de Guardia Municipal efectuaban recorridos de vigilancia al oriente de la capital, al circular sobre la calle Lacandones próximo al Eje 104, tuvieron contacto visual con un sujeto que portaban un machete en la mano derecha.

El hombre al observar la unidad policial arrojó el arma prohibida, razón por la que los oficiales le marcaron el alto para indicarle el probable hecho constitutivo de delito.

Al inspeccionar el objeto arrojado se confirmó que se trataba de un machete de aproximadamente 44 cm de hoja afilada y 12 cm de mango.

Fue entonces que los oficiales procedieron a la lectura de derechos que le asisten como persona detenida a quién dijo llamarse Jonathan «N» de 21 años.

El señalado fue llevado al área de Justicia Cívica para su certificación médica y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal y deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s