Agentes de la Guardia Civil Estatal detienen a hombre armado en Av. Ricardo B. Anaya

Derivado de los recorridos de prevención y seguridad desplegados en la capital potosina y que tienen como propósito inhibir y disuadir conductas con apariencia de delito, agentes de la Guardia Civil Estatal realizaron la detención de un hombre armado; también se le aseguró un cargador abastecido con cartuchos útiles.

 

El hecho se registró sobre a la avenida Ricardo B. Anaya, cuando los uniformados estatales patrullaban ese sector teniendo a la vista a un masculino que pretendió huir al notar la presencia policial, por lo cual se le dio alcance y una vez que estuvo de acuerdo se procedió a realizarle un cacheo físico.

 

Detectando que portaba un arma de fuego tipo escuadra en color negro calibre 9 milímetros, un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, por lo que Eduardo A. de 29 años de edad es informado de los derechos que le asisten para enseguida trasladarlo a la Comandancia de la Guardia Civil Estatal.

 

El detenido, arma de fuego y cartuchos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.
 
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población potosina a reportar a través de los números de Emergencias 911 y denuncia anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz pública.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s