Retoma DIF Municipal campaña «¿No lo usas?, a otro le sirve», para el acopio de cobijas y ropa abrigadora

Ropa de invierno, calzado y pantalones para hombre, además de cobijas, es lo que se solicita como apoyo.

Se beneficiará a personas en situación vulnerable y de calle.

Ante la apertura del «Albergue invernal, Contigo SÍ», para personas en situación de calle, la coordinación de Voluntariado del Sistema Municipal DIF, invita a la población a participar en la campaña «¿No lo usas?, a otro le sirve», para el acopio de cobijas y ropa abrigadora.

«Solicitamos a las y los potosinos, de su apoyo para que donen ropa abrigadora, calzado y pantalones para hombre, además de cobijas, que se harán llegar a personas en situación de calle que pernoctan a la intemperie y para familias en condiciones de vulnerabilidad», explicó la Presidenta del DIF Capitalino, Estela Arriaga Márquez.

Reiteró la invitación al público en general a participar con sus donativos en ésta campaña, para que el Albergue Municipal continúe con la recepción y atención a personas en situación vulnerable, para refugiarlos durante el invierno.

De manera específica, se solicitan prendas para hombres, debido a que se cuenta con ropa para mujeres, además de que en esta temporada, gran parte de la población que se atiende en este programa invernal son masculinos.

Los donativos se recibirán en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en la calle Xicoténcatl número 1650, en la colonia Himno Nacional. También se puede obtener información en los teléfonos 4448151307, 4448155118 y 4448153189, extensión 114.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s