La capital potosina concentra la mayoría de nuevos contagios de covid-19

∙         Uso de cubrebocas sigue siendo obligatorio en espacios cerrados, siga lavando sus manos de manera frecuente, evite aglomeraciones y realice estornudo de etiqueta.

San Luis Potosí capital registra 64 de los 66 nuevos contagios de Covid-19 que el Comité Estatal para la Seguridad en Salud informa este 21 de noviembre, por lo que se reitera el llamado a la población a seguir aplicando las medidas de prevención y tratar de disminuir los contagios.

Se recomienda usar cubrebocas en lugares cerrados, al  encontrarse en lugares abiertos sin cubrebocas,  cuando estornude, hágalo cubriéndose la boca con el antebrazo (estornudo de etiqueta), lave sus manos de manera frecuente, procure evitar aglomeraciones y es importante que si presenta síntomas use cubrebocas y busque  atención médica.

El Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud, en el  Informe Diario de Covid-19 dan a conocer que,  se han confirmado  66 nuevos contagios en la Entidad, sumando  235 mil 865  casos totales de este padecimiento hasta este 21 de noviembre.

Nuevamente la Jurisdicción Sanitaria I concentra la mayoría de nuevos contagios, al detectarse 65 casos, de los que 64  fueron registrados en la  capital; en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale se reporta un  nuevo caso, mientras que no hubo ningún caso  nuevo en las  jurisdicciones sanitarias: II de Matehuala, III de Villa de Pozos, IV de Rioverde, V de Ciudad Valles y VII de Tancanhuitz, ni en residentes de otra entidad.

Se  mantiene en 7 mil 646 la cifra de muertes en el Estado, ya que no se registraron nuevos decesos; en cuanto a  los estudios de nuevos casos, 41 corresponden a  mujeres y 25 a hombres en un rango de edad de 3  a 96 años. Cinco personas se encuentran hospitalizadas, una de ellas requiere de respiración asistida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s