Guardia Civil Estatal detiene a masculino por presuntamente conducir una motocicleta bajo los influjos del alcohol 

Derivado de los operativos de seguridad desplegados en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez a efecto de prevenir y disuadir conductas con apariencia de delito, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron al conductor de una motocicleta quien presuntamente circulaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.  

En Juan Álvarez y Avenida San Pedro en la colonia San Francisco, Jairo de 23 años de edad fue detenido por presuntamente conducir bajo los influjos de alcohol, asegurándole una motocicleta Italika modelo 2019 en color negro con amarillo sin placas de circulación sin reporte de robo. 

Tras dar lectura a los derechos que le asisten, se procedió a trasladarlo al edificio de seguridad para enseguida quedar a disposición de la FGE.  

Con estas acciones, se refrenda el compromiso de la institución de velar por la tranquilidad de las familias, haciendo un llamado para que colaboren con sus autoridades para hacer denunciar a través del 911 y 089 en caso de ser testigos presenciales de un hecho ilícito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s