Soledad de Graciano Sánchez Invita al Desfile Cívico Deportivo del Día de La Revolución Mexicana

• Durante el evento se contempla la participación de mil ochocientos alumnos de diferentes instituciones educativas

Por indicaciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, la Dirección de Educación a cargo de José Juan Castro Castillo, afina detalles para el tradicional desfile del 20 de noviembre que año con año se realiza en el municipio para conmemorar el Día de la Revolución Mexicana.

De acuerdo con el titular de esta área, ya se tiene definido el recorrido del contingente que recorrerá arterias como lo es Hidalgo; Juárez; carretera Matehuala y Corregidora.

Señaló que el recorrido iniciará a las 8:30 de la mañana y el desfile tendrá una duración aproximada de 45 minutos por lo que se pide a la población mantenerse atenta al paso de los participantes.

Agregó que en el evento se contempla la participación de por lo menos 2 mil personas, incluidos algunos deportistas, además de personal de diferentes áreas del Ayuntamiento que pueden apoyar para que el evento esté más nutrido.

“Son muchas las instituciones que van a estar desfilando invitamos a clubes de diferentes ramas deportivas como lo es karate, levantamiento de pesas, entre otras áreas, además de que estamos en coordinación con departamentos del Ayuntamiento para que nuestro desfile sea más vistoso”, manifestó.

El desfile cívico deportivo estará encabezado por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes quien estará acompañada de directores de diferentes áreas municipales, previo al recorrido, las autoridades realizarán el evento protocolario del 20 de noviembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s