Policía Vial auxilia a motociclista víctima de robo de su unidad

Dos jóvenes fueron detenidos al intentar sustraer una motocicleta del estacionamiento de un centro comercial ubicado en carretera 57 y calle Topacio

Derivado de la presencia de agentes de Policía Vial en las inmediaciones de la Zona Industrial se brindó el apoyo a un joven quien había sido víctima del delito de robo de una motocicleta que se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en carretera 57 y calle Topacio.


De acuerdo a la versión de la parte afectada, al encontrarse al exterior de Starbucks de carretera 57 se percató de la presencia de dos sujetos intentaban robar su motocicleta que había dejado estacionada, por lo que se dirigió hacia ellos para evitar el acto, pero uno de los sujetos sacó de la mochila un machete con el que intentó amedrentarlo en tanto huían con el vehículo.


Fue en ese momento que los agentes de Policía Vial se percataron del hecho e intervinieron para auxiliar al motociclista y realizar la detención de los dos implicados de nombre Orlando “N” de 19 y Ángel “N” de 21 años.


Tras tomar conocimiento del presunto robo de la motocicleta, los agentes municipales procedieron con la lectura de derechos que la ley les asiste a los detenidos por el probable hecho constitutivo de delito, y fueron trasladados al área de Justicia Cívica de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para la certificación médica correspondiente.


Finalmente, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s