Guardia Municipal detiene a joven por portación de arma prohibida en Las Mercedes

Derivado del despliegue operativo en los diferentes cuadrantes de la Capital potosina, agentes de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguraron a un joven de 18 años que fue encontrado portando un machete en calles de la colonia Las Mercedes.


Al realizar patrullajes de seguridad en el cuadrante oriente, los agentes municipales se percataron de la presencia de un joven caminando empuñando un machete en las inmediaciones de las calles Adoratrices y Perpetuo Socorro, motivo por el que le indicaron el alto para una revisión preventiva así como para evitar que se generara una conducta posible de delito.


Al tener contacto con la persona, se le informó el motivo de la detención así como los derechos que la ley le asiste por la portación del machete, siendo trasladado al área de Justicia Cívica de la SSPC para la certificación médica correspondiente.


Finalmente, el detenido de nombre Fernando “N” de 18 años fue canalizado a la Fiscalía General del Estado para que sea esta autoridad quien determine la situación legal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s