En el Montecillo, Policía Vial detiene a dos hombres señalados por robo a vivienda

• Los implicados sustrajeron tubería de cobre de una vivienda ubicada en la calle López Hermosa

En atención a un reporte ciudadano generado en la calle López Hermosa del barrio El Montecillo, agentes de Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana realizaron la detención de dos hombres que fueron señalados por el presunto delito de robo a casa habitación, de donde sustrajeron tubería de cobre.


Durante recorrido de seguridad, los agentes municipales se aproximaron a la vivienda afectada, donde los moradores indicaron que minutos antes, dos jóvenes habían subido al techo y comenzaron a quitar la tubería de cobre que era parte de las conexiones de agua potable. Al percatarse que los implicados bajaron y se dirigieron a la calle, fue que realizaron el llamado a la autoridad municipal que atendió enseguida el reporte.


De esta manera se realizó un dispositivo de búsqueda y localización en las inmediaciones logrando detener a los implicados que responden a los nombres de Enrique Alejandro “N” y Juan Roberto “N”, de 26 y 18 años respectivamente, quienes portaban un aproximado de 17 pedazos de tubo de diferentes tamaños dentro de una mochila.


Ante el probable hecho constitutivo de delito de robo a casa habitación, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s