Una empresa de colchones paga $10.000 por dormir una siesta en su local

¿Alguna vez pensaste «qué lindo sería que me pagaran por dormir»? Ahora, ese anhelo puede convertirse en realidad. El fabricante de colchones Calm ofrece $10.000 por dormir una siesta en su local del barrio porteño de Palermo. Para postularse, el único requisito es ser mayor de 18 años y «no tener vergüenza de babear adelante de la gente».

Calm nació en noviembre de 2019 como una empresa digital sin tiendas físicas, aunque ahora tienen un local en la ciudad de Buenos Aires. Para concretar las ventas online y, porque les decían que nadie compraba un colchón sin probarlo, decidieron que sus productos pudieran ser devueltos antes de los 30 días: menos del 1% de los compradores devuelve el colchón, afirman.

En caso de que el cliente no este satisfecho, se le devuelve el dinero y el colchón se dona a una Organización No Gubernamental (ONG).

El producto, además, es toda una rareza, se entregan sellados al vacío dentro de una caja relativamente chica y se expanden una vez abiertos. Afirman que no hace falta ayuda para trasladarlo y se puede subir en un ascensor sin mayores problemas.

Ahora, apostaron por una campaña de marketing: «Tenemos el trabajo de tus sueños», invita la convocatoria. «Buscamos verdaderos amantes de las siestas que quieran postularse al mejor trabajo del mundo: dormir 1 hora en nuestro local de Palermo y cobrar $10.000», publicó la empresa en redes sociales.

El posteo sigue: «Sí, es posta. Estamos contratando Especialistas en Siestas, personas expertas en el rubro que nos ayuden a testear nuestros productos como se debe».

La cita será el viernes 18 de noviembre y no hay que dormirse con el envío del formulario, ya que hay tiempo de aplicar hasta el martes 15 de noviembre a las 13. Suma puntos compartir una foto o video durmiendo en alguna de las redes sociales de los usuarios etiquetando a @calm.es.simple con el hashtag #SiestistaCalm, o @calm_essimple en Twitter.

Calm no es la primera compañía que ofrece una posibilidad como esta. El año pasado, la firma Eachnight lanzó una propuesta similar para estudiar «teorías sobre los pros y las contras» de la siesta, en la que ofrecía 1500 dólares por tomar siestas durante 30 días.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s