IMES presenta carrera atlética “Potosinas Construyendo Paz 2022”

Se efectuará el próximo sábado 26 de noviembre a las 8:30 horas en el Parque Tangamanga II; será con causa a beneficio del Refugio Otra Oportunidad A.C. y Albergue Vista Hermosa A.C. 

Acorde a la política de atención y compromiso social del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, este viernes, el Instituto de las Mujeres del Estado (Imes) presentó la décima primera edición de la carrera atlética “Potosinas Construyendo Paz 2022” que se llevará a cabo como parte de las acciones para conmemorar el 25 de noviembre día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en el renovado parque Tangamanga II.

La titular de la dependencia, Gloria Serrato Sánchez, comentó que la XI carrera atlética se realizará el próximo sábado 26 de noviembre en punto de las 8:30 horas al interior del parque Tangamanga II, teniendo como distancias 3.2 y 5.9 kilómetros en las categorías infantil dos a 15 años; libre femenil y varonil 16 años en adelante y personas con discapacidad, con salida y meta en la zona Kids. Los números y playeras se entregarán un día antes de la justa deportiva.

Dio a conocer que las inscripciones son con causa para lo que es necesario llevar a las instalaciones del Imes, Jardín Colón número 23, Barrio de San Miguelito, de 8:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, un producto para higiene menstrual o personal, como toallas sanitarias, shampoo, jabón de tocador, papel higiénico, entre otros. 

Serrato Sánchez explicó que esta justa deportiva fue suspendida durante dos años debido a la pandemia derivada del covid-19 y que por iniciativa del Mandatario Estatal se rescató para ponerla en marcha nuevamente.

Finalmente, agradeció la solidaridad de las y los deportistas que se sumarán a la carrera atlética “Potosinas Construyendo Paz 2022” con su inscripción con causa, tras detallar que los artículos que se reúnan serán entregados al Refugio “Otra Oportunidad” A.C., y al Albergue “Vista Hermosa” A.C.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s