H.E.B en San Luis Potosí y Central de Abasto de Monterrey tienen el paquete con precios más caros, $1,120.51 y $1,108.80, respectivamente.

La cadena Soriana presentó, por tercera semana consecutiva los precios más bajos de la canasta básica; incluso una de sus tiendas en Chihuahua ofreció ese paquete con los 24 productos de primera necesidad que más consumen las familias mexicanas en $881.70 pesos. Es decir, por debajo de los $1,039.00 que se estableció como precio máximo dentro del acuerdo antiinflacionario del 3 de octubre.

Según el reporte semanal Quién es Quién en los Precios de Productos de Primera Necesidad, presentado por el procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Soriana vendió la canasta básica en gran parte de las cuatro regiones del país en menos de mil pesos.

Los precios más altos, por el contrario, los presentaron un supermercado H.E.B de la ciudad de San Luis Potosí, de $1,120.50; la Central de Abasto de Monterrey, de $1,108. 80; y otra tienda H.E.B. en Saltillo, de $1,107.55.

Procuraduría Federal del Consumidor 14/11/22

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s