DIF Estatal impulsa espacios educativos dignos para la niñez potosina

En conjunto con la cadena comercial OXXO, el organismo inició la remodelación del jardín de niños Ma. De la Luz Wong en Soledad de Graciano Sánchez 

Como parte del compromiso con el desarrollo integral de la infancia potosina y en seguimiento al proyecto definido por el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, a favor de la educación, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con la empresa OXXO, llevó a cabo el arranque de la mejora en las instalaciones del jardín de niños Ma. de la Luz Wong, ubicado en Soledad de Graciano Sánchez.

Gracias a las gestiones de Ruth González Silva, presidenta honoraria de la junta directiva del organismo, se ha consolidado una firme alianza con los representantes de OXXO en San Luis Potosí, misma que ha redituado en importantes acciones de apoyo a personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres emprendedoras, así como a la niñez en el Estado.

Siguiendo la política de bienestar instruida por el Mandatario potosino, el DIF Estatal mantiene una dinámica de trabajo que procura la armonía social de las y los potosinos en las cuatro regiones del Estado, prueba de ello, es el impulso a la creación de espacios educativos de calidad a fin de contribuir a la formación educativa.

Teniendo como sede, las instalaciones del jardín de niños que se verá beneficiado con el fortalecimiento y remodelación de su barda perimetral, el suministro y colocación de impermeabilizante, además de la reparación de los plafones al interior de salones; las madres y los padres de las niñas y niños, fueron testigos del banderazo inicial, como acto simbólico del comienzo de los trabajos.

En su intervención, Ruth González, comentó los grandes resultados que se han obtenido a favor de las familias potosinas, mediante la colaboración que se mantiene con la compañía OXXO, “agradezco y valoro el gran compromiso y solidaridad de cadena comercial OXXO, que, al conjuntar esfuerzos con DIF Estatal, estamos ayudando a quienes requieren de un impulso en su entorno, su escuela y en su vida”, expresó la presidenta del DIF Estatal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s