Por el delito de lesiones, par de masculinos fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal

Como parte de los trabajos para preservar la paz en la capital potosina y en respuesta a un auxilio ciudadano solicitado en el Sistema de Emergencias 911, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos masculinos por el presunto delito de lesiones en la colonia El Paseo.

Tras el llamado de auxilio, los agentes de la GCE se trasladaron hacia avenida Salvador Nava y Bulevar Río Españita; ahí, fueron detenidos Ricardo de 19 años de edad y Leonardo de 21, luego de ser señalados como presuntos responsables de provocar lesiones a una mujer en un accidente de tránsito. En el lugar fue asegurado un vehículo Volkswagen tipo Vento, modelo 2017, y una motocicleta Bajaj tipo Dominar 400.

Los presuntos fueron informados de los derechos que les asisten y junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s