DIF Municipal entregó más de 50 apoyos técnicos funcionales a personas con discapacidad

«Agradecemos la confianza que tienen en el DIF, hemos trabajado muchísimo para lograr todos estos apoyos y darlos a quienes los requieren»: Estela Arriaga Márquez, titular de este organismo.

Personas adultas mayores y menores de edad, reciben sillas de ruedas, andaderas y «bastones blancos».

Más de 50 personas, entre menores de edad y adultos mayores, fueron beneficiados con la entrega de igual número de apoyos técnicos funcionales por parte del Sistema DIF Municipal.

«Les agradecemos la confianza que tienen en el DIF, hemos trabajado muchísimo para lograr todos estos apoyos y darlos a quienes los requieren, seguiremos así, porque San Luis Potosí sea una ciudad inclusiva», dijo la titular de esta institución, Estela Arriaga Márquez

En esta ocasión, la Coordinación de Inclusión Social para Personas con Discapacidad convocó a beneficiarios y familiares que realizaron su trámite en el DIF Capitalino, durante el programa «Domingo de Pilas», y a través de las Juntas de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, para entregar las ayudas técnicas funcionales consistentes en: sillas de ruedas  de uso rudo, sillas de traslado, sillas de ruedas para parálisis cerebral infantil, andaderas fijas, con llantas y con asiento así como «bastones blancos».

Dichos apoyos, beneficiaron a personas de talla baja, adultos mayores, con ceguera o debilidad visual, discapacidad motriz y/o intelectual.

A nombre de los beneficiarios, Arturo Beltrán quien recibió bastón blanco, agradeció que se tomen en cuenta todas las discapacidades para que puedan contar con dichos apoyos que les permitan tener más independencia, mejorar su calidad de vida y desplazarse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s