Con Vialidades PotoSÍnas, el Gobierno de la Capital mantiene firme el rescate de calles y avenidas

Siguen los trabajos en B. Anaya, Calle 24, Prolongación Muñoz, avenida Salk y Rutilo Torres.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Obras Públicas, informó el avance de los trabajos realizados durante la semana anterior, cuando se alcanzaron 339 mil 250 metros cuadrados de nuevo pavimento con el programa Vialidades PotoSÍnas.

En el corte semanal, en la avenida Ricardo B. Anaya se reportaron 2 mil metros cuadrados de nueva carpeta en el tramo de Circuito Oriente a Golfo de California; en la Calle 24 continúan los trabajos de bacheo; en Prolongación Muñoz, el avance fue de mil 950 m2 de carpeta; mientras que en la avenida Rutilo Torres el corte semanal es de 4 mil 800 metros cuadrados.

En la avenida Salk se terminaron trabajos de construcción de rejillas pluviales y paso “lomos de toro” (topes) y la próxima semana se programará la aplicación de pintura y señalética, además de ultimar detalles de pozos de visita.

En cuanto al reporte semanal de bacheo emergente, se atendió con material de concreto en las calles: León, en el tramo de Sinaloa a Mezquital, en fraccionamiento Valle del Mezquital; Fray Diego de la Magdalena, colonia Las Águilas; Fuente de Hércules, en Balcones del Valle; Camino de Acceso 6, esquina Camino de Acceso 5, colonia Las Mercedes; Bartolo Guardiola, en el tramo de La Lonja a Joaquín Riva Palacio, en el Barrio de San Juan de Guadalupe; Pizarro esquina Xicoténcatl, colonia Himno Nacional primera sección.

De igual forma se atendieron reportes de la ciudadanía con mezcla asfáltica en las calles: Paseo de Valle de San Francisco, en el tramo de Calle 24 a Valle de Santa Bárbara, colonia Los Silos; Gaceta de México de Gaceta de Guadalajara a Granizo, en la colonia Los Pirules; Gaza de salida de lateral de Salvador Nava, en el tramo de Tatanacho a Glorieta Mariano Jiménez; y avenida del Potosí, de lateral Salvador Nava a Aquismón, en la colonia Lomas primera sección.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s