Ayuntamiento de Soledad puso en marcha la construcción de un nuevo parque Urbano Multifuncional

• En la construcción del nuevo parque se invertirán dos millones de pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal y beneficiará a más de cinco mil habitantes del sector.

En representación de la alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola Cervantes; el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Ábrego, encabezó el evento de arranque de la construcción del parque urbano multifuncional en la colonia Arco de San Pedro.

Acompañado de diferentes integrantes del gabinete municipal; el Secretario General del Ayuntamiento, aseguró que la obra que se puso en marcha este jueves, busca fomentar la integración y convivencia entre los habitantes de este sector, a fin de impulsar la mejora en la calidad de vida de las y los soledenses..

“La Presidenta Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, cumple con el inicio de construcción de esta zona recreativa”, señaló.

En la construcción del nuevo parque se invertirán dos millones de pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal y beneficiará a más de cinco mil habitantes del sector.

Con obras como estas, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, satisface las necesidades de sus pobladores con la mejora continua de espacios, lo cual mejorará la calidad de vida de los habitantes de la demarcación.

Este parque multifuncional, contribuye al desenvolvimiento de las actividades cotidianas de nuestros niños, jóvenes y adultos mayores.

Con estas obras, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, Sigue Adelante en el fortalecimiento y construcción de infraestructura deportiva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s