Para modernizar la infraestructura hidráulica, regidora Ángeles Hermosillo mantiene reuniones con habitantes de la zona norte

Se suman a estas mesas de trabajo la Dirección de Obras Públicas, en la que participa la Secretaría de Bienestar, el Interapas y las y los vecinos de colonias del norte de la Capital. 

A fin de atender los requerimientos de habitantes de la zona norte, la regidora presidenta de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, María de los Ángeles Hermosillo Casas, mantiene mesas de trabajo para concretar la realización de colectores pluviales en la zona conocida como Las Terceras.

Recordó que en estos acercamientos se sumó personal de la Secretaría de Bienestar del Ayuntamiento de la Capital: “No obstante, por tratarse de proyectos importantes para San Luis, ahora se integraron a las reuniones representantes de la Dirección de Obras Públicas, en las que también se mantiene la participación y el interés de vecinas y vecinos, no solo de Las Terceras, sino también del Saucito”.

Hermosillo Casas igualmente reconoció al personal del Interapas, que también se ha dado a la tarea de realizar estudios previos, de cuyo proyecto, si llegan a construirse los colectores propuestos, beneficiaría también a las colonias La Tuna, La Campesina, Pedroza, El Peñasquito, Matamoros y a la octava privada de Prolongación Martínez.

La regidora Ángeles Hermosillo reafirmó la importancia de la modernización de la infraestructura hidráulica relacionada con los colectores pluviales y más en un sector de la ciudad de San Luis Potosí que de manera histórica han sufrido por inundaciones, pero también por taponamiento de drenajes.

De ahí que la presidenta de la Comisión edilicia de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento insistió en que dará seguimiento puntual a estas peticiones de habitantes de la zona norte, con acciones con las que se coadyuvaría en la resolución de un problema de salud pública, al evitar el brote de aguas residuales.

La regidora aprovechó para reiterar su exhorto a las potosinas y potosinos para que estén en contacto directo con ella, a través de WhatsApp, en el número 4443064309, así como vía sus redes oficiales, para más gestiones, “y de esta manera, seguir en contacto para concretar programas, obras y acciones a favor de ustedes”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s