Inauguran los juegos paranacionales CONADE 2022 en Sonora

Se brindó una cálida bienvenida a las y los participantes de los Juegos Paranacionales Conade 2022

Hermosillo, Sonora. – El centro de la Arena Sonora, se convirtió en una gran fiesta durante la ceremonia inaugural de los Juegos Paranacionales Conade 2022, con la participación de paraatletas de todo el país, incluyendo a las y los orgullosos representantes de San Luis Potosí, que con el apoyo decidido del Jefe de Gobierno potosino, Ricardo Gallardo Cardona, participan con orgullo en esta justa deportiva.  

En el evento estuvo presente la directora del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode) Karla Hernández Sánchez, como invitada especial, acompañando además a la Delegación Potosina, compuesta por el atleta Angel Josué Loarca y su entrenador, Isaac Banda, que representan al Estado en la disciplina de atletismo.

La titular del Inpode, acudió a las actividades deportivas desde el fin de semana, en donde entregó medallas a las y los potosinos que lograron conquistar en el podio.

El evento estuvo encabezado por Álvaro Bracamontes, secretario de Gobierno, en representación del Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo; además de Adriana Martínez, subdirectora de Cultura Física y Deporte de la Comisión Nacional del Deporte (Conade); Aarón Grajeda, titular de la Secretaría de Educación y Cultura, así como el paraatleta y seleccionado nacional Yudier Paredes; Juan Pedro Toledo, analista de Deporte Adaptado y Ana Laura Bernal, diputada federal por el PT.

En su calidad de anfitrión, Erubiel Durazo, director de Codeson, dio la bienvenida a los participantes y en su mensaje, agradeció de manera especial a los paraatletas por ser unos «gigantes del deporte» y los invitó a disfrutar Sonora durante su estancia.

La pequeña paraatleta Sandra Janeth Valenzuela Martínez hizo el Juramento deportivo, mientras que Addiel Ocampo y Valeria Padilla, de boccia, se encargaron del simbólico encendido del pebetero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s