En Villa de Reyes será el arranque oficial de El Buen Fin 2022

*Fue uno de los acuerdos que se tuvieron entre el alcalde, Daniel Lagunas López; el delegado de Canaco, Alejandro Godínez y el presidente de Canaco-Servytur de SLP, Juan Servando Branca.

*Se llevará a cabo la reunión con socios de esta demarcación que ya operan en la delegación.

Como parte de la relación y trabajo en conjunto con el sector empresarial de parte de este H. Ayuntamiento de Villa de Reyes, se acordó que este viernes 18 de noviembre, será la sede del arranque oficial de El Buen Fin 2022.

Lo anterior es derivado de la reunión entre el alcalde, Daniel Lagunas López; el delegado de Canaco de Villa de Reyes, Alejandro Godínez Carrillo y el presidente de Canaco-Servytur a nivel estatal, Juan Servando Branca Gutiérrez, ya que esta edición de El Buen Fin, tiene como objetivo que los comercios establecidos oferten sus productos y artículos con descuentos y a buen precio, porque es el fin de semana más barato en México.

En este sentido, el presidente municipal de Villa de Reyes aseguró que este gobierno es aliado del sector comercial y por eso con este tipo de eventos, se impulsa la reactivación de la economía, además de la sinergia que se tiene con las diferentes cámaras empresariales.

Para este 2022, es la segunda ocasión en que participarán negocios locales de Villa de Reyes, por lo que este H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección de Desarrollo Económico Municipal hacen alianza con Canaco-Servytur para impulsar este tipo de eventos.

Por su parte, el presidente de la cámara, Juan Servando Branca Gutiérrez reconoció que Villa de Reyes tiene un potencial económico y por eso el crecimiento industrial que se esta dando, aunado a que este propicia que aumente también el número de comercios y servicios que se demandan en el municipio, por eso el acercamiento y trabajo en conjunto que hacen con este gobierno.

Cabe señalar que después del arranque oficial de El Buen Fin, se tendrá una reunión con socios de Canaco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s