En Guadalcázar, Guardia Civil Estatal asegura vehículo con poncha llantas y equipo táctico

En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia con el objetivo de reforzar la seguridad en la región Altiplano, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron en calidad de abandono una camioneta que en su interior tenía varios artefactos conocidos como “poncha llantas” y diverso equipo táctico.

Dentro de un despliegue de seguridad efectuado en el municipio de Guadalcázar, elementos de la GCE aseguraron una camioneta Chevrolet, línea Tahoe, la cual se encontraba abandonada a la orilla de la carretera y abierta de las puertas traseras. Al realizar una inspección, se localizó una caja con varios poncha llantas, dos cascos balísticos y un par de rodilleras tácticas; al consultar el estatus de la camioneta, la misma no cuenta con reporte negativo.

La unidad asegurada y los indicios decomisados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s