Capital potosina encabeza casos por covid-19 en el estado

No confiarse, el bajar la guardia puede ponerles en riesgo.

Importante reforzar sistema inmune optando por consumo de frutas de temporada altas en vitamina C.

La enfermedad por Coronavirus, no se ha terminado, es un virus que afecta de distintas maneras en función de cada persona, algunas se recuperan sin tratamientos especializados, sin embargo a otras les puede llevar a la hospitalización e inclusive pueden perder la vida. 

Es por ello que los Servicios de Salud en el Estado y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, reiteran el llamado a no confiarse y continuar implementando el uso de cubrebocas, sobre todo en transporte público, lugares cerrados y con aglomeraciones.

También, como sugerencia para reforzar las defensas de nuestro organismo y proteger nuestra salud, desde casa, se invita a consumir productos altos en vitamina B y C, el optar por fruta de la temporada como la naranja, mandarina, guayaba, entre otras,  son una buena alternativa para fortalecer el sistema inmune.

Se dan a conocer 49 nuevos contagios de Covid-19 en la Entidad, confirmando el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud 235 mil 642 casos totales de esta enfermedad.

49 nuevos casos detectados en la Jurisdicción Sanitaria I, de estos 40 en la capital y nueve en Soledad; no se presentaron nuevos casos en personas residentes de otra entidad y en las siguientes jurisdicciones sanitarias, II de Matehuala, III de Villa de Pozos, VI de Rioverde,  Ciudad Valles, VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz.

Un día más sin defunciones, por lo que la cifra de muertes en el Estado se mantiene en 7 mil 645; sobre los estudios de nuevos casos, 10 son mujeres y 39 hombres en un rango de edad de 3 a 87 años. Cuatro personas se encuentran hospitalizadas, de las cuales una requiere de respiración asistida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s