Programa verde ciudadano sigue visitando colonias Soledenses con éxito

• El programa Verde Ciudadano en su vigésima sexta edición llegó a Hacienda de San Miguel.

Mantener la cercanía con la ciudadanía, escuchar sus necesidades y atender sus peticiones con prontitud, es uno de los objetivos del programa Verde Ciudadano que semana a semana visita las diferentes colonias y comunidades del municipio.

Bajo el liderazgo de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, el programa de acercamiento social, llego a la colonia Hacienda de San Miguel durante su vigésima sexta jornada, en la cual, los titulares de las diferentes direcciones atendieron a los habitantes de este sector desde temprana hora de este martes.

“El Verde Ciudadano nos sirve para atender a toda la ciudadanía que quiera acercarse, este programa es para la ciudadanía y nosotros buscamos atender a toda la ciudadanía, por eso los seguimos invitando para que estén pendientes de nuestras redes sociales en donde se notifica la zona a visitar semana a semana y de esta manera los vecinos no duden en acercarse a nosotros”, señaló.

Agregó que el programa no tiene hora de conclusión, ya que en cada una de las ediciones se atiende hasta que el último ciudadano se retira de la zona.

“Invitamos que venga toda la colonia que visitamos cada semana e incluso invitamos a que vengan también aquellos ciudadanos que habitan en colonias aledañas y se acerquen a nosotros, aquí estamos todas las áreas listas cada semana para atender a toda nuestra gente”, señaló.

Finalmente, mencionó que uno de los compromisos de su gobierno, es mantenerse cercano a la gente, por ello, reconoció que se trabaja en fortalecer cada una de las áreas municipales a fin de que presten un mejor servicio a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s