En el barrio de Tlaxcala, agentes de la SSPC detienen a un sujeto que despojó de su celular a una mujer

Derivado de la presencia policial y los rondines de seguridad en los Barrios de la ciudad por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), agentes municipales efectuaron el aseguramiento de un sujeto que despojó de su teléfono celular a una mujer, intentó huir pero fue alcanzado y puesto a disposición de la autoridad ministerial.


Encontrándose en patrullajes de prevención sobre el cuadrante centro, agentes municipales circulaban sobre Eje Vial y Pedro Moreno, en el Barrio de Tlaxcala, cuando una persona de sexo femenino les hizo señales de auxilio, por lo que detuvieron la unidad para entrevistarse con ella.


La ciudadana les indició que un sujeto le acaba de arrebatar su celular y se echó a correr, indicándoles las características del señalado y la vía por la que huyó, por lo que se inició una persecución a pie tierra.


Fue sobre la calle de Altamirano que se logró darle alcance, al lugar arribó la ciudadana que solicitó el apoyo quien identificó plenamente al sujeto como quien la había despojado de su celular, por lo que señaló querer proceder legalmente.


Fue entonces que se dieron lectura a los derechos que le asisten como persona en detención a quien se identificó como Israel Omar “N” d 34 años, mismo que fue llevado al área de Justicia Cívica para una certificación médica y posteriormente presentado a la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s